Saturday 14 March 2009

Cmo sobrevivir a una de Blizzard

Exterior

* Busque algún tipo de refugio de inmediato. Soplando vientos pueden causar el viento frío para reducir su temperatura corporal a niveles peligrosos. El riesgo de congelación e hipotermia aumento cada minuto que están expuestos al clima frío.
* Si está húmeda, trate de obtener seco. Un pequeño fuego, la iluminación no sólo proporcionará calor, pero permitirá que la ropa a secar.
* Profundo nieve puede actuar como un aislamiento del viento y las temperaturas frías. La excavación de una cueva de nieve puede salvar tu vida.
* Manténgase hidratado, pero no comen nieve. Usted necesita para derretir la nieve antes de comerlo. Su cuerpo debe calentar el hielo se derriten y él. En lugar de ello, recoger nieve en una especie de vesícula y adjuntarlo a su cuerpo por un lento proceso de fusión. Una cantina dentro de su chaqueta, pero no directamente al lado de la piel velocidad el proceso de fundición.

En un automóvil o camión

* Nunca deje el vehículo. Si usted está varado, el vehículo ofrece una forma de protección contra la exposición excesiva al frío. Una sola persona que camina a través de la nieve es también más difícil de encontrar que un coche o camión varado.
* Está bien el coche para correr por períodos cortos para proporcionar algo de calor. Recuerde que debe romper la ventana una cantidad pequeña para permitir la circulación de aire fresco. Gases de escape peligrosos, incluyendo monóxido de carbono, pueden acumularse rápidamente. Esto es especialmente cierto si el tubo está enterrado en la nieve.
* Manténgase en movimiento. Un coche ofrece poco margen para que usted mantenga su sangre que fluye, pero es un ejercicio necesario. Aplauda sus manos, los pies pisar y moverse lo más posible al menos una vez por hora. Además de mantener su cuerpo en movimiento, mantenga su mente y el espíritu de la deambulación demasiado en penumbra. Si bien las situaciones potencialmente peligrosas no son un momento de alegría, de mantenerse el estrés añadido le permitirán hacer más inteligentes decisiones cuando necesario.
* Hacer visible el coche de un rescate. Colgar trozos de tela de colores brillantes o de plástico de las ventanas. Si la nieve ha dejado de caer, abra el capó del coche como una señal de peligro.

En Casa

* Si la electricidad se apague, utilice una forma alternativa de calor con precaución. Chimeneas y calentadores de querosén puede ser peligrosa sin la debida ventilación. Mantenga a los niños alejados de cualquier otra fuente de calor.
* Cumpla con un margen de calor y cerrar innecesarios en las habitaciones de la casa. Asegúrese de que no hay fugas de aire en la habitación. Mantener la luz del sol de streaming a través de las ventanas en el día, pero bloquear todas las ventanas durante la noche.
* Mantener hidratada y nutrida en caso de que el calor es por un período prolongado. Un cuerpo insalubres serán más sensibles al frío que uno sano.
* Animales domésticos también deben ser protegidos del frío. Cuando las temperaturas descienden por debajo de cero, los animales al aire libre debería trasladarse dentro de la casa o en un área protegida para protegerlos del frío.

Otros consejos para la temporada de invierno de Seguridad
Siempre tienen un equipo de emergencia de invierno tiempo disponible. Idealmente, usted debería crear un equipo de emergencia para su hogar y su automóvil. Si tiene niños pequeños, recuerde realmente práctica utilizando los kits. En el caso de una emergencia de invierno, los niños deben saber donde se encuentra el kit y cómo utilizar el kit. Si lo desea, puede intentar la Familia Desastres Quiz para determinar el grado de preparación de su familia es para un tiempo de emergencia.

Además de tener un kit de seguridad de invierno, todos los miembros de la familia deben ser capaces de reconocer los signos de hipotermia y el tratamiento de primeros auxilios básicos para la exposición fría.

Por último, si su región es propensa a las tormentas de invierno de cualquier tipo, se le anima a comprar un escáner de radio o de tiempo en caso de una emergencia. Varios tipos de avisos de invierno tienen cada uno sus propios peligros.
href="http://www.agloriousfuture.com">World Weather
href="http://www.agloriousfuture.com">Weather

No comments:

Post a Comment